Entorno

Ayuntamiento de Zacatecas rescata espacios públicos en la Díaz Ordaz

• Bookmarks: 6


Ecodiario

 

ZACATECAS, ZAC.- En el marco del Programa Espacios Públicos, el Ayuntamiento de Zacatecas mejoró la infraestructura recreativa y deportiva en las canchas de las colonias Díaz Ordaz y El Tanquesito.

Ulises Mejía Haro, alcalde de la capital, indicó que se han rehabilitado ya 8 de los 44 espacios deportivos de la capital.

“Hoy iniciamos con la entrega de estos espacios que se han rescatado del abandono para dignificarlos y que las familias de estas colonias convivan sanamente”, agregó.

El objetivo principal del programa “Rescate de Espacios Públicos” es fomentar el sano esparcimiento y la convivencia familiar, de esta manera se brindará a la juventud áreas dignas para que ocupen su tiempo en la práctica de actividades deportivas con las cuales logran alejarse de los vicios.

Finalmente, el alcalde Ulises Mejía informó que próximamente se entregarán más canchas en otras colonias de la capital para fomentar el deporte, en el marco de acciones de prevención de delito que permitan disminuir los índices de violencia en la capital.

6 recomendaciones
86 views
bookmark icon