Entorno

Ayuntamiento de la capital regulariza las colonias Corea 1 y 2

• Bookmarks: 4


Ecodiario

 

ZACATECAS, ZAC.- En el marco de la Audiencia Pública 21, el Ayuntamiento de Zacatecas dio a conocer la regularización de las colonias Corea 1 y 2, con lo que se beneficiará a más de 150 familias, a las que se les brindó certeza legal y jurídica sobre su patrimonio.

Ulises Mejía Haro, presidente municipal de la capital, dio a conocer que desde el inicio de su administración trabaja para brindar a las familias de escasos recursos asesorías para resguardar su patrimonio.

“En Corea 2 ya los predios se están entregando, se están conformando los expedientes y también en Corea 1, donde hay dos predios y prácticamente la mitad de uno de ellos ya está conformado y sería únicamente que la otra mitad entregara, hablo de los dueños”.

Mejía Haro aseguró que estas colonias son unos de los polígonos de la capital del estado con mayor margen de vulnerabilidad y donde de manera histórica un presidente municipal acude para atender a los pobladores de este sector de manera directa y sin burocracia.

El alcalde puntualizó que a siete meses del inicio de su gestión como presidente municipal el programa de Martes con tu Alcalde, al igual que las Marchas Exploratorias y las Jornadas Voluntarias de Limpieza, son algunos de los proyectos que se han convertido no solo en una atención personalizada entre autoridad y sociedad, sino que han contribuido a fortalecer las políticas públicas encaminadas a la prevención del delito, a la reconstrucción del tejido social y a brindar servicios públicos de calidad.

4 recomendaciones
89 views
bookmark icon