Deportes

Avanza Guerreros de Villanueva al play off

• Bookmarks: 10


 

Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- Guerreros de Villanueva da un paso importante rumbo a la clasificación al play off  de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos (LEDT) de Beisbol, al vencer a domicilio a Frailes de Guadalupe con pizarra de 13-11, mientras que Tuneros de Ojocaliente y Universidad Autónoma de Zacatecas conservan el sello de invicto.

Con el 13-11 en favor de Guerreros de Villanueva se colocan a un juego de Tuneros de Ojocaliente, que también venció a domicilio 4-13 Durazneros de Jerez , y a medio juego del representativo de la máxima casa de estudios, que doblegó por nocaut 15-0 a Tigres de Calera.

Zorros de Pánfilo Natera, al derrotar 13-4 a Gavilanes Madero, Fresnillo PLC que doblegó 7-3 a Mineros de Vetagrande y Guerreros de Villanueva con el resultado ya antes dado a conocer, se sitúan prácticamente en el tercer escalón de la clasificación general con 3 juegos ganados y uno perdido.

Mineros de Vetagrande, en tres partidos disputados, ha saboreado las mieles del triunfo en dos ocasiones, por lo que se encuentra a 1.5 de Tuneros de Ojocaliente, que en 4 salidas al terreno de juego no conoce la derrota, tal como sucede con la UAZ en 3 compromisos celebrados.

Por su parte, Frailes de Guadalupe se queda con 2 triunfos y misma cantidad de tropiezos, en tanto que Tuzos de Zacatecas y Aguanavales de Río Grande registran una victoria y dos descalabros.

Gavilanes Madero y Tigres de Calera, en cuatro enfrentamientos, sólo en una ocasión han salido airosos y en 3 han saboreado la hiel de la derrota, la que ha acompañado en la actual temporada de la LEDT de beisbol que organiza el Incufidez, a los representativos de Durazneros de Jerez y Cachorros de Luis Moya.

10 recomendaciones
48 views
bookmark icon