Nacional

Autoridades apoyan a familiares de reos muertos y heridos en incendio

• Bookmarks: 4


Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. La subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que estableció contacto con los familiares de los fallecidos y lesionados en el incendio ocurrido esta madrugada en el dormitorio dos del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para realizar las diligencias correspondientes que amerita el caso y brindarles el apoyo necesario.

Señaló que desde temprana hora, tanto el director del reclusorio, César Ramiro Rojas Gutiérrez, como el subsecretario de Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz, atendieron a familiares de las víctimas, mientras que las actividades al interior de este centro penitenciario transcurren de manera normal, con la visita de familiares.

Te puede interesar: Llega la Guardia Nacional al Reclusorio Oriente luego de incendio que mató a tres

En un comunicado, agregó que cerca de las 11:00 horas los cuerpos de los reclusos que perdieron la vida en el siniestro fueron trasladados a instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para que sean entregados a sus familiares.

En el incendio perdieron la vida: Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Carlos Enrique Pérez Márquez y Mauricio Espíndola Hidalgo, además resultaron heridas otras siete personas.

El organismo también indicó que en el centro de reclusión se encuentra personal de las comisiones nacional y local de Derechos Humanos, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina continúan con las diligencias del caso.

4 recomendaciones
98 views
bookmark icon