Destacados

Auto queda incrustado en la barra de contención; el conductor murió en el lugar

• Bookmarks: 13


Texto: Ecodiario

Fotos: Cortesía

GUADALUPE, ZAC.- La mañana del sábado se convirtió en luto cuando un accidente ocurrió minutos antes de las 7 en el boulevard José López Portillo y cobró la vida de una persona.

El ruido del impacto despertó a algunos vecinos de la zona: un auto sedán Volkswagen quedó incrustado en la barra de contención cuando, en el sentido Zacatecas-Guadalupe, salió de la curva que está a la altura de la Unidad Académica de Odontología.

El auto negro quedó completamente destrozado del frente; en el asiento del conductor estaba el cuerpo del conductor quien perdió la vida en el lugar debido al golpe directo contra el muro de contención.

Se informó que de copiloto iba Nadia, de 26 años, quien fue llevada al hospital para recibir la atención necesaria por el incidente.

La vialidad fue cerrada a la circulación para poder retirar el cuerpo y luego realizar las maniobras para poder zafar el vehículo de la barra y llevarlo a un corralón en lo que se realizan los trámites correspondientes.

Horas más tarde se confirmó que el hombre que perdió la vida era Luis Alonso Palacios y que ambos tripulantes trabajaban en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

13 recomendaciones
2205 views
bookmark icon