Municipios

Atiende Sefin a contribuyentes de Trancoso

• Bookmarks: 6


Ecodiario

TRANCOSO, ZAC.- Durante la séptima audiencia pública encabezada por el director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Enrique Muñoz Delgado, fueron atendidos y beneficiados 300 contribuyentes del municipio, se informó en un comunicado.

Acompañado por el presidente municipal César Ortiz Canizales y los responsables de las áreas involucradas de la Sefin, el director de Ingresos escuchó diversos planteamientos de los contribuyentes. Además, otorgó facilidades administrativas para que los propietarios de unidades automotrices se pusieran al corriente en sus obligaciones fiscales.

Te puede interesar: Reconocen a bomberos de sombrerete

En lo que respecta a trámites de verificación, alta y dotación de placas, fueron atendidos 240 contribuyentes, la gran mayoría poseedores de motocicletas, quienes al cumplir con esta obligación, obtienen certeza legal de su patrimonio y coadyuvan a disminuir los índices de inseguridad.

También cerca de 60 contribuyentes acudieron a la audiencia con el fin de obtener su licencia de conducir, pues se les ofreció un 50 por ciento de descuento para adquirirla.

Te puede interesar: Trabaja Jerez en prevención social de la violencia

6 recomendaciones
38 views
bookmark icon