Feria Nacional de Zacatecas 2019

Atiborran el Multiforo en la presentación del Tri

• Bookmarks: 13


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- El Tri, banda icónica mexicana, se presentó ante un atestado Multiforo, este viernes por la noche y ante un público de las más variadas edades.

Esta banda con cinco décadas en activo cautivó a los asistentes, que vinieron de distintos puntos de la entidad, así como de otras ciudades del país, tal es el caso de la gente que visitó Zacatecas desde San Luis Potosí, Ciudad de México, Saltillo, Fresnillo, Aguascalientes, León o Irapuato, por mencionar sólo a algunos.

La banda liderada por Alex Lora deleitó al público de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 con sus ritmos de rock y blues, con canciones como Parece Fácil, Chilango Incomprendido, El Niño sin amor, Perro Negro y Callejero, Las Piedras Rodantes, La Raza más Chida y otras más.

Con su emblemático grito “que viva el rock and roll” el público vitoreó a la banda mientras los acordes de los instrumentos preparaban otra canción más. En un momento del concierto, Lora entonó el Himno Nacional junto con sus fanáticos, en compañía de un conchero, y portando una bandera nacional, con lo que el público, eufórico, gritaba las estrofas.

Así también Alex Lora, a lado de Chela Lora, con su muy particular estilo, realizó su versión del grito de Independencia, involucrando a los personajes de la Revolución mexicana, lo que al público no le importó, pues fueron a cantar y bailar al ritmo del Tri de México.

13 recomendaciones
215 views
bookmark icon