Nacional

Ataque a sangre fría en un bar deja cuatro muertos

• Bookmarks: 9


Ecodiario

URUAPAN, MICH.- Con solo 30 segundos dos hombres armados con rifles y pistolas, asesinaron a cuatro hombres y dejaron dos personas más lesionadas en un bar de Uruapan, la noche del viernes.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la avenida Latinoamericana de la colonia La Magdalena, donde un grupo armado accionó presuntamente sus armas de fuego en contra de varias personas que se encontraban en el lugar.

Los cuerpos de cuatro hombres quedaron tendidos en el suelo del lugar y dos personas más que resultaron lesionadas fueron llevadas a hospitales de Uruapan para recibir atención médica, se mencionó que entre los lesionados se encuentra una mujer, sin que hasta el momento las autoridades estatales hayan confirmado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó también que inició un operativo en la zona por parte de la Policía Estatal de Michoacán, Guardia Nacional y la Policía Municipal, para localizar a los presuntos agresores.

Luego de las labores de investigación, autoridades informaron sobre la detención de tres personas tras el ataque, dos detenidos por la Guardia Nacional y tres por la Fiscalía, en posesión de armas de fuego, pero se realizan investigaciones para determinar si tienen relación con el ataque al bar.

“Derivado de la coordinación constante se detuvo a tres hombres con armas cortas en dos vehículos, los cuales podrían estar relacionados con los acontecimientos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes”, indicó el comunicado.

En redes sociales comenzó a circular un video de la cámara de seguridad donde se observa la escena dejada por los dos pistoleros en el Bar “California Grill” de Uruapan.

Advertencia el siguiente video contiene imágenes fuertes:

Cabe recordar que hace menos de un mes en el mismo municipio fueron localizadas 19 personas sin vida, algunas de las víctimas estaban colgadas de un puente, otras fueron desmembradas y esparcidas en calles de esta ciudad.

*Con información de Animal político, Excélsior y Milenio.

9 recomendaciones
257 views
bookmark icon