Destacados

Asiste EPN a una boda muy bien acompañado: se deja ver con Tania Ruiz

• Bookmarks: 11


Ecodiario

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, acudió este fin de semana a la boda de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco, acompañado de su actual pareja Tania Ruiz Eichelmann.

Cabe mencionar que el propio Juan fue quien representó a Enrique en el divorcio con Angélica Rivera, un proceso legal que se vislumbraba muy complicado pero que al final se ha finiquitado rápidamente.

Así que la presencia del político priísta ayer era por demás obligada como lo fue también en la íntima ceremonia civil que se llevó a cabo en marzo en Acapulco y a la que también asistió con Tania.

A diferencia de la ceremonia civil, la boda religiosa fue muy diferente, pues hubo una interminable lista de invitados en la que figuraban importantes personajes del mundo social, empresarial y político de México.

Enrique Peña y Tania llegaron acompañados de un fuerte dispositivo de seguridad y nadie pudo captarlos a su arribo.

Ya en la boda se les vio muy contentos y Tania perfectamente integrada al círculo más cercano de su novio, la pareja ocupó un lugar de honor en la mesa de Juan Collado y su esposa, Yadhira Carrillo, donde también se sentó el cantante español Julio Iglesias, quien iba con su esposa, la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger.

11 recomendaciones
1366 views
bookmark icon