Destacados

Asesinan en Río Grande a un hombre recién salido de prisión

• Bookmarks: 15


Ecodiario

RÍO GRANDE, ZAC.- Pasadas las 2 de la tarde de este miércoles, elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos y de la Dirección de Seguridad Publica atendieron el llamado de auxilio de un vehículo cuyos tripulantes pidieron ayuda de urgencia a un joven, que momentos antes acababa de ser baleado por sujetos desconocidos.

Declaraciones de los acompañantes y familiares del ahora occiso, el hombre acababa de salir del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Río Grande, tras haber cumplido una sentencia por robo calificado; posteriormente, acompañado por sus familiares, pidieron un ride a un conocido que pasó en ese momento frente al Cereso; el amigo, de buena voluntad accedió a llevarlos en la parte de atrás del vehículo, propiedad de una empresa de productos para construcción que él mismo conducía.

Agregaron que metros adelante del lugar conocido como San Judas, una camioneta les cerró el paso y de ella descendieron varios hombres, quienes, a quemarropa balearon al recién salido de prisión y que en vida respondía al nombre de Jorge Luis, de 32 años.

Tras consumado el homicidio, los agresores abandonaron el lugar, por lo que, de inmediato, los testigos buscaron ayuda para Jorge Luis, quien todavía tenía signos vitales; sin embargo, al arribo de los paramédicos, verificaron que ya había perdido la vida.

De los hechos tomaron conocimiento policías municipales y de Investigación, quienes aseguraron el vehículo a fin de deslindar las responsabilidades pertinentes.

15 recomendaciones
254 views
bookmark icon