Destacados

Asesinan a un hombre en la Benito Juárez

• Bookmarks: 7


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- La mañana de este miércoles Juan Manuel fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en la colonia Benito Juárez.

Sobre la calle Margarita Maza de Juárez el hombre, de 38 años, fue blanco de una agresión armada minutos después de las 8 de la mañana.

Justo cuando salía de su domicilio fue agredido por dos personas del sexo masculino; de inmediato se hicieron presentes los elementos de la Corporación de Policía de Proximidad Social del Municipio de Zacatecas, de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Ministerial, quienes en trabajo coordinado desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del suceso.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Zacatecas confirmó que la víctima es hijo del secretario de Gobierno, Juan Manuel Rodríguez Valadez y expresó sus condolencias a la familia por el hecho.

Además, la administración municipal encabezada por Ulises Mejía Haro refrendó su compromiso de cooperar con el Gobierno del Estado y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas para investigar el hecho y dar con el o los responsables “para que se les aplique todo el peso de la ley”.

7 recomendaciones
538 views
bookmark icon