Seguridad

Asesinan a malsalva a un joven delante de su esposa

• Bookmarks: 2


Luisa Leal

CALERA DE VÍCTOR ROSALES, ZAC.- Un joven de 20 años perdió la vida a causa de los múltiples balazos que recibió cuando estaba cerca del panteón y frente a su esposa; los presuntos responsables viajaban a bordo de una motocicleta y tras dispararle huyeron sin que fueran detenidos.

La llamada de auxilio se recibió en el Sistema de Emergencias 911, en la que una persona, que se identificó como hermano del occiso, reportaba la agresión a mano armada y pedía apoyo de los paramédicos para que lo atendieran, pues yacía frente a la puerta del panteón.

Policías municipales llegaron casi de inmediato y se dieron cuenta que se trataba de un joven que presentaba varias heridas de bala y estaba acompañado de su esposa, justo en la calle Tepetongo, entre las calles J. Reyes y Privada Tepetongo, pero ya no tenía signos vitales.

Fue identificado como Manuel, de 20 años, vecino de la zona; a decir de su esposa, dos sujetos que viajaban en una moto de color negro y que traían cascos, llegaron y le dispararon en varias ocasiones; trascendió que en el lugar fueron encontrados poco más de 10 casquillos de calibre 9 milímetros.

Aunque la Policía Municipal, en coordinación con la Metropolitana, Policía Vial y Guardia Nacional, implementó un operativo de búsqueda, no fue posible ubicar a los presuntos responsables.

2 recomendaciones
52 views
bookmark icon