Destacados

Asesinan a cuatro hombres en distintos puntos de Fresnillo

• Bookmarks: 6


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC. – Con una madrugada violenta inició este viernes, al registrarse el asesinato de cuatro personas en distintos puntos del municipio.

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas en varis colonias por los habitantes, quienes informaron que eran fuertes las ráfagas.

Ve más: La India cruza los 22 millones de vacunas: 42.000 por minuto

Uno de los primeros reportes fue la colonia Plan de Ayala en la calle 17 de junio, donde se informó del hallazgo de dos cuerpos, de jóvenes que fueron ultimados a balazos en una casa.

En esa misma colonia, pero en la avenida Revolución se informó de otro ataque a balazos contra un hombre, quien murió en el lugar.

Mientras que en la privada San Miguel de la colonia Buenos Aires, otro hombre fue ultimado por hombres armados, que irrumpieron en una vivienda, al igual que en los hechos anteriores, los lugares fueron acordonada por las corporaciones de seguridad.

Ve más: Superan su capacidad las presas del estado: Conagua

Otra de las situaciones que fueron reportadas, son el ataque a una vivienda en la calle 10 de junio de la colonia Emiliano Zapata y   otra más en la calle Calandrias de la colonia Las aves, donde no hubo personas lesionadas.

De las víctimas no se han proporcionados sus generales y sus cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ve más: Argentina recibe 2.872.000 dosis de Sinopharm

6 recomendaciones
15 views
bookmark icon