Nacional

Aseguran en Sonora 95 kilos de crystal ocultos en un tractocamión

• Bookmarks: 4


México, 10 Dic (Notimex).- Policías Federales aseguraron un cargamento de 95 kilos de aparente crystal ocultos en un compartimiento adaptado en el tanque de combustible de un tractocamión, en el estado de Sonora.

Los hechos ocurrieron cuando federales adscritos a la División de Seguridad Regional detectaron en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, cerca del kilómetro 001+500, un tráiler acoplado a un semirremolque, cuyo conductor manipulaba el tanque de la gasolina, y al verlos huyó entre las viviendas cercanas al lugar.

Al hacerle una inspección al vehículo, los agentes federales notaron que la tapa del tanque de combustible tenías modificaciones, y al removerla, encontraron un compartimento o doble fondo que contenía 150 bolsas de plástico transparente con una sustancia blanca y granulada con las características del crystal.

También debajo de la abrazadera del tanque hallaron una segunda tapa sellada que ocultaba 148 bolsas más con las mismas características.

Para continuar las indagatorias correspondientes, los 298 envoltorios y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

4 recomendaciones
31 views
bookmark icon