Seguridad

Aseguran cuatro costales de marihuana, estaba abandonada

• Bookmarks: 4


Ecodiario

ZACATECAS.- Elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron en el municipio de Florencia de Benito Juárez, cuatro costales de lo que al parecer era droga conocida como marihuana, mismos que fueron abandonados ante la presencia policial.

El hecho se registró en la carretera que conduce del municipio de Florencia de Benito Juárez a la comunidad La Laguna, en donde los efectivos estatales instalaron un filtro de revisión.

Al encontrarse revisando un vehículo, los policías observaron que una unidad se acercaba, pero al detectar que estaba instalado el filtro de revisión, de manera repentina giró su trayectoria y comenzó a circular en sentido contrario acelerando su velocidad para darse a la fuga.

Por lo anterior los elementos comenzaron una persecución sin que pudieran darle alcance a la unidad, no obstante al continuar con la búsqueda, metros adelante a un costado de la cinta asfáltica se localizaron cuatro costales, que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, que arrojó un peso de 29.920 kilogramos.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento del enervante para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

4 recomendaciones
30 views
bookmark icon