Seguridad

Aseguran automóvil con datos de fabricación alterados

• Bookmarks: 11


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron un vehículo con datos de fabricación alterados y en estado de abandono.

Ve esto: Muere un hombre después de recibir ocho disparos

Como parte de las acciones para recuperar el bienestar social de las familias zacatecanas, que es una prioridad para los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, elementos de la PEP, realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito sobre la avenida Paseo del Mineral, de la colonia Lomas de Plateros, cuando detectaron un vehículo Nissan Xtrail, color negro en aparente estado de abandono.

Al consultar datos con vecinos, se les informó que la unidad había sido abandonada horas antes, por lo que no había quien acreditará la propiedad; al intentar consultar los datos en el Sistema de Emergencias 911 y Plataforma México, detectaron que la información en la unidad había sido alterada.

Ve esto: Encuentran cadáver envuelto en cobijas

Por ello, los oficiales siguiendo el protocolo policial, procedieron con el aseguramiento del vehículo para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

11 recomendaciones
18 views
bookmark icon