Deportes

Arrolla sin compasión Grúas Santo Domingo a Mariscos El Feo

• Bookmarks: 4


* El marcador final es de 104 a 47 puntos

Texto y fotos: Pedro Luna

GUADALUPE, ZAC.- La quinteta de Grúas Santo Domingo, literalmente arroyó a Mariscos El Feo, por marcador de 104 a 47 puntos, en partido correspondiente al Torneo Navideño de la Liga Municipal de Baloncesto de Guadalupe.

Durante los primeros minutos, el encuentro lucía parejo, con jugadas rápidas y encestes espectaculares en una y otra canasta que presagiaban un partido reñido.

Con el paso de los minutos, los basquetbolistas Grúas Santo Domingo fueron imponiendo condiciones sobre la duela y la diferencia en la pizarra los fue favoreciendo poco a poco.

Para el inicio del tercer cuarto, los jugadores de Mariscos El Feo comenzaron a mostrar fatiga y sus tiros a la canasta contraria eran fallidos, situación que aprovecharon sus contrincantes que, con rápidos y certeros contragolpes lograron una ventaja abismal que les permitió lucirse con dejaditas en el aro y encestes espectaculares.

En el último cuarto, parecía que sólo estaban los cinco jugadores de Grúas Santo Domingo sobre la duela, ya que hacían con el balón lo que querían; armaban jugadas ráfagas que terminaban encestando vistosamente en el aro rival.

El equipo de Mariscos El Feo fue borrado de la duela literalmente, ya ni las manos metía para defenderse, por lo que cuando se escuchó el silbatazo final, los jugadores resoplaron con descanso, agradeciendo que ya se hubiera terminado el lapidario encuentro.

Mariscos el Feo
Grúas Santo Domingo
4 recomendaciones
79 views
bookmark icon