Deportes

Arrancan Juegos Deportivos Escolares En Mazapil

• Bookmarks: 3


Ecodiario

CEDROS, MAZAPIL, ZAC.- Este jueves iniciaron las eliminatorias de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica, en su etapa regional, en las que participaron estudiantes de primaria de siete zonas escolares.

 Al acto inaugural, en el que hubo honores a la bandera y el paseo del fuego olímpico, asistieron el alcalde de Concepción del Oro, Anastasio Maldonado Falcón, así como César Alejandro Nava Delgado, secretario de Gobierno Municipal de Mazapil, en representación del presidente Gregorio Macías Zúñiga.

De igual manera asistieron J. Guadalupe Trejo Quiroz, presidente municipal de Melchor Ocampo, y Plutarco Zavala Torres, alcalde de El Salvador; en representación de autoridades educativas, supervisores de zona acompañaron a los contingentes, en tanto que, de la Minera Peñasquito, asistió Raúl García, jefe de Atención Comunitaria de la empresa.

Los juegos fueron tanto de disciplinas desarrolladas en lo individual como en equipo, de manera simultánea en distintas instalaciones deportivas. Los atletas ganadores competirán el próximo 12 de febrero en la etapa estatal.

3 recomendaciones
117 views
bookmark icon