Municipios

Arranca programa ‘Limpiemos Trancoso’

• Bookmarks: 4


Ecodiario

TRANCOSO.- Con el inicio del programa Limpiando Trancoso, el ayuntamiento realizará una intensa campaña permanente de mantenimiento por parte del personal de Residuos Sólidos y Barrido Manual.

Además, con esta campaña se busca concientizar a la población sobre la importancia de mantener limpios los entornos.

El alcalde César Ortiz explicó que como parte del programa se equipará una nueva brigada de limpieza que operará en el municipio, con el propósito de conservar espacios públicos y de uso común, además que se instalarán papeleras en el primer cuadro de la cabecera municipal.

El presidente municipal reconoció que en los barrios y comunidades se necesita generar una nueva conciencia sobre el cuidado del ambiente, y generar espacios libres de basura para la sana convivencia de todos los sectores.

Afirmó que es prioritario prestar servicios públicos municipales eficientes, como el de residuos sólidos y barrido manual y con ello, cubrir la demanda que exige y demanda la población.

Durante el arranque formal del programa se entregó equipo de limpieza y uniformes al personal de Barrido Manual, así como nuevas papeleras que se instalaran en las principales calles de la cabecera municipal.

Mejoran infraestructura educativa

Autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado (Seduzac) y del gobierno municipal equiparon aulas de la secundaria José Vasconcelos, ubicada en la cabecera municipal de Trancoso.

La entrega oficial la encabezó el munícipe antorchista, César Ortiz Canizales, quien estuvo acompañado por Raúl Aquino Gutiérrez, Jefe de Infraestructura Física y Equipamiento de la Seduzac.

4 recomendaciones
62 views
bookmark icon