Entorno

Arranca campaña de lectura con festejo del Día de la Madre

• Bookmarks: 9


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- El ayuntamiento de Zacatecas festejó el Día de la Madre a 475 madres de familia trabajadoras de la municipalidad. En el evento, los actores Alberto Estrella y Fabián Robles, participaron en las actividades correspondientes al fomento a la lectura a través de la campaña denominada Leyendo con Amor, la cual arrancó con esta celebración.

De acuerdo a un comunicado, durante el convivio, el primer edil destacó que las madres de familia representan, en el sentido más amplio, el lema de Zacatecas: El trabajo todo lo vence, ya que ellas influyen de manera determinante para que una sociedad cumpla con el desarrollo integral de cada individuo.

Agregó que “ustedes como madres trabajadoras cumplen una doble labor que requiere un reconocimiento, no solamente colaboran en este ayuntamiento al brindar un servicio público de calidad, al regresar a casa también desempeñan un papel fundamental para esta sociedad, porque ser madre implica educar con amor, implica fomentar valores éticos y morales”.

Finalmente, el alcalde ratificó su compromiso de laborar siempre con una visión incluyente, donde los diferentes sectores sociales tengan cabida para fortalecer a Zacatecas, patrimonio municipal.

9 recomendaciones
81 views
bookmark icon