Destacados

Aprueban labor de titular de SAMA

• Bookmarks: 16


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Tras informar a distintos sectores de la sociedad sobre las principales acciones que la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) ha realizado durante el último año, funcionarios públicos hacen una evaluación de la labor del secretario Luis Fernando Maldonado Moreno:


Te puede interesar: Quedan retos por superar: Maldonado Moreno

José Dolores Lolo Hernández, diputado local:

“La calificación es muy buena. La verdad es que en toda su secretaría hacen un buen desempeño, un buen trabajo, y realmente se ve.

Él realmente le está cumpliendo, no al gobernador, le está cumpliendo a la ciudadanía, que realmente lo que queremos es resultados y que no nada más cumpla a una persona, sino que nos cumplan a todos en ese beneficio”.

 

Mónica Borrego, diputada local:

“Yo lo calificaría de un secretario que tiene toda la voluntad de trabajar para el bien del estado de Zacatecas. Yo he trabajado de la mano con él y está en la mejor disposición siempre”.

 

Benjamín de León Mojarro, director general de JIAPAZ:

“Sobre el desempeño de la SAMA, la JIAPAZ (Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas) se congratula de la acción y la orientación que ha llevado está secretaría”.

 

Salvador Esaú Constantino Ruiz, procurador de Protección al Ambiente del Estado de Zacatecas:

“Como estamos viendo un cumplimiento de los dos primeros años del gobernador Alejandro Tello a través de las políticas en materia del medio ambiente, podemos observar resultados tangibles, concretos y, sobre todo, la disposición del secretario, que es la cabeza del sector ambiental, de ayudar a los municipios en la consecución de obras y el establecimiento de planes y programas del cuidado y respeto al medio ambiente”.

16 recomendaciones
131 views
bookmark icon