Entorno

Ángela Aguilar será embajadora de la marca Zacatecas Enamora

• Bookmarks: 7


Fernando Quijas

ZACATECAS.- En sesión de cabildo abierto, el Ayuntamiento de Zacatecas aprobó la creación de la marca comercial Zacatecas Enamora, que tendrá la representación oficial de la joven cantante Ángela Aguilar como embajadora.

El alcalde Ulises Mejía Haro, junto con otras autoridades del municipio, votaron a favor de la propuesta, asegurando que esta marca ayudará a fomentar la imagen del Centro Histórico, lo que potenciará la atracción turística a esta capital.

La aprobación de este punto se realizó en el Mercado González Ortega, siendo esta la segunda sesión de cabildo que el Ayuntamiento de Zacatecas lleva a espacios públicos; en esta ocasión se registró una asistencia aproximada de cien personas.

Con esta dinámica, el alcalde busca llevar el ejercicio democrático a la ciudadanía, lo que mereció el reconocimiento por parte de la diputada local Alma Dávila, quién felicitó al ayuntamiento capitalino por esta acción, lo que considera un ejemplo para los demás municipios, y por lo que anunció que buscará implementar una ley para hacer de esto algo que se realice en toda la entidad.

En esta sesión de Cabildo Abierto, las autoridades municipales también escucharon las propuestas ciudadanas de las personas que llegaron para ser parte de este ejercicio.

Incluso una señora que pasaba por el Mercado González Ortega aprovechó para exponer diversas problemáticas que sufre su municipio Sain Alto, quizás sin saber que esto era únicamente para la capital.

A pesar de venir de otro municipio, el alcalde le dio oportunidad de hacer sus denuncias e incluso se comprometió a comunicarse con las autoridades de Sain Alto para señalarle las denuncias hechas por la mujer.

Después de realizar el debido protocolo, uno a uno fueron exponiendo los puntos que se tratarían durante la sesión, siendo aprobados todos estos.

Además del registro de la marca Zacatecas Enamora, también se revisaron temas como la construcción del nuevo panteón de la comunidad de Machines, así como la reforma integral al Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento de Zacatecas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tengo palabras. Gracias!!! Ya somos 1,000,000 de angelitos ????????????????????????????????????????

Una publicación compartida por Ángela Aguilar ???????? (@angela_aguilar_) el

7 recomendaciones
199 views
bookmark icon