Destacados

Aplauden jerezanos a canes en competencia

• Bookmarks: 17


Ecodiario

JEREZ, ZAC.-Con la participación de 30 extraordinarios perros, se realizó la Expo Canina de la que resultaron ganadores el pastor alemán Rex, de Gustavo Dueñas, el fox terrier pelo de alambre Channel, de Maricarmen Sánchez, y el rottweiler Tyson, de Julio Pulido, se informó en un comunicado.

Este evento organizado por el Departamento de Desarrollo Agropecuario en la Feria de Primavera 2019, reunió a cientos de familias para disfrutar la belleza de los canes registrados por sus dueños para competir en cinco categorías y 12 grupos.

Estas comprendieron Niño manejador, Cachorro A, Cachorro B, Perro joven y Libre; y en los grupos Perro de pastoreo, Sabueso y rastreo, Spitz y primitivo, Perros de muestra, Perros de compañía, Lebreles, Terriers, Teckels, American pitbull terrier, American bully, y a su vez perros Schnauzer, molosidades, montaña y Boyeros suizos.

Bajo la inspección del juez Emilio Quiroz en las instalaciones de la Expo Ganadera, se premió belleza, elegancia y desempeño de las razas participantes como rottweiler, aquita, pitbull, yorkshire, pastor alemán, corgi, fox terrier pelo de alambre, bull terrier, bull dog francés y dachshund.

Asimismo, se realizaron pruebas de agilidad y obediencia, de las que resultaron tres ganadores que, además de sus moños distintivos, recibieron premios de 3 mil, 2 mil y mil pesos, en ese orden.

17 recomendaciones
113 views
bookmark icon