Municipios

Anuncian programa piloto para brindar internet a jóvenes

• Bookmarks: 12


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC. ­-El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila anunció un programa piloto para brindar internet en varias zonas del municipio y con ello ayudar a los jóvenes que mantienen su educación a distancia.

Lo anterior, lo informó durante la conferencia de prensa, que se realizó este miércoles, donde informó que en una primera fase se instalarán dos puntos abiertos de acceso a internet, uno en la explanada de la presidencia municipal, otro más en el Jardín Obelisco.

Ver más: Continúan aplicando vacunas para mayores de 30 en municipios

Posteriormente otros dos puntos en el mercado Hidalgo y en la zona peatonal y en un lapso de 60 días más, 20 puntos se agregarán para que más población pueda tener acceso a este servicio.

Además de que, dijo que se contempla que en las comunidades más grandes puedan contar con este tipo de programa, ya que en varias localidades no existe la posibilidad de contar ni siquiera contar con señal telefónica.

Ver más: Los casos de Covid-19 bajan en el mundo por segunda semana consecutiva

Debido a lo anterior, Monreal Ávila refirió que gestionará ante el gobernador del estado, David Monreal Ávila que continúe con este programa para que se instalen antenas que ayuden a   extender la señal.

12 recomendaciones
10 views
bookmark icon