Entorno

Anuncian nuevo vuelo Chicago-Zacatecas-Chicago

• Bookmarks: 10


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.-Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) buscan entre las agencias de viaje de Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas, la inserción del nuevo vuelo Chicago-Zacatecas-Chicago de la aerolínea Viva Aerobús, frecuencia que inicia el próximo 7 de diciembre, se informó en un comunicado.

Al presentar a agencias de viaje la llegada al estado del nuevo vuelo y sus beneficios, Eduardo Yarto Aponte, titular de la Secturz, destacó que éste aterrizará al aeropuerto internacional de O´Hare, uno de los más modernos y con mayor conexión hacia el resto del mundo.

El costo irá desde los 179 dólares en viaje sencillo, por lo que dijo, está al alcance de las familias migrantes zacatecanas radicadas en la Unión Americana y que desean pasar las fiestas decembrinas con sus familiares o amigos de Zacatecas.

El funcionario, indicó que este vuelo permanecerá hasta el 11 de enero de 2020 y retomará sus actividades en la temporada de verano de ese mismo año, con la posibilidad de que pueda ser definitivo.

Cabe señalar que el vuelo saldrá del aeropuerto O’Hare a las 10:45 de la mañana, y de Zacatecas a Chicago a las 15:45 horas los martes y sábados, con una disponibilidad de 186 asientos.

Raymundo Guadarrama Cruz, de ventas internacionales de Viva Aerobus, realizó una presentación para la alianza con las agencias de viaje de San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas.

Esto con el objetivo de fortalecer la venta y el posicionamiento de la nueva frecuencia de la aerolínea, que busca unir a familias de migrantes de la región centro de México.

10 recomendaciones
97 views
bookmark icon