Municipios

Anuncian llegada de vacunas anti Covid para rezagados en Fresnillo

• Bookmarks: 26


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Del 1 al 15 de diciembre, en Fresnillo habrá una jornada de vacunación contra el  Covid-19 para personas rezagadas, que no han recibido ninguna dosis, anunció Saúl Monreal Ávila, presidente municipal.

Destacó que el municipio colabora con el Gobierno Federal, para realizar esta jornada de vacunación, por ello facilitó  las instalaciones del Centro de Convenciones y realizar ahí, la jornada de vacunación.

Esta estrategia se logró, luego de sostener pláticas con Verónica Diaz, delegada de programas de Bienestar en el estado, con el fin de acercar las vacunas a las personas de las diversas edades, que no se han vacunado.

Declaró que de forma tentativa se espera que a partir del día 12 de diciembre en esa misma área se pueda realizar la vacunación para menores,  de 12  a 17 años  de edad.

Monreal Ávila exhortó a la ciudadanía a continuar con las medidas preventivas contra el coronavirus, ya que dijo la situación puede complicarse por la nueva variante del coronavirus.

Declaró que de seguir con las medidas preventivas y que la población que falta por vacunarse acuda a recibir el inmunológico se podrá reforzar ante la posible llegada de la nueva cepa al país, de la que dijo  que se sabe es más contagiosa.

Ver más: Gobierno Federal busca devolverle poder a Pemex 

26 recomendaciones
25 views
bookmark icon