Destacados

Anuncian Copa Nacional de Downhill en Zacatecas

• Bookmarks: 7


Texto: Fernando Quijas

Fotos: Édgar Robledo

ZACATECAS, ZAC.- El alcalde Ulises Mejía Haro anunció la realización de la Copa Nacional de Downhill 2019 en las calles y callejones de la Capital este próximo 6 y 7 de julio, con la participación de cerca de 200 participantes de diferentes puntos de la entidad y la República Mexicana.

En conferencia de prensa, el presidente municipal destacó el trabajo que hace el Ayuntamiento Capitalino para impulsar el deporte en la Joya de la Corona, siendo este un ejemplo más que se suma a eventos pasados como juegos de beisbol y basquetbol, así como torneos de taekwondo, entre otros, para ser disfrutados por las familias de Zacatecas.

Según por organizadores del evento, esta será la cuarta ocasión en que se celebrará esta copa en la capital zacatecana, en la que se repartirá una bolsa de 40 mil pesos entre los ganadores de las distintas categorías, además de que destacaron la igualdad de premios para ambos sexos.

Ulises Mejía Haro mencionó que para el año siguiente se buscará realizar un evento propio del Ayuntamiento de Zacatecas de esta misma naturaleza para lograr romper un Récord Guinness de participación.

7 recomendaciones
91 views
bookmark icon