Destacados

Anuncian construcción de centro de Control Canino y Felino en Fresnillo

• Bookmarks: 6


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Luego de que una de las principales peticiones en campaña fue que se construya un Centro de Control Canino y Felino, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal anunció que en los siguientes días iniciará la edificación de dicho espacio en Fresnillo.

Monreal Ávila recordó que fue a él que se acercaron integrantes de asociaciones civiles, al igual que jóvenes preocupados por los perros y gatos en abandono, situación que ha generado un problema de salud.

Ve más: Lava del volcán de La Palma avanza a 700 metros por hora

Fue en rueda de prensa, detalló que será en la carretera salida a Jerez donde se ubique este inmueble, en el que se utilizaran cerca de 204 metros y donde se pretende tener una inversión de un millón 500 mil pesos.

Como parte de las acciones, se contempla que el centro cuente con un vehículo que apoye al traslado de los animales en condición de calle, para que se les brinde atención en dicho espacio.

Ve más: Rescatan a 135 migrantes en el Mediterráneo

Se contempla que el centro cuente con un área de adopción, dirección general, baños, consultorio, quirófano, área de recuperación, área de esparcimiento, almacenes de medicamentos y alimentos, espacios de sacrificio, un crematorio y un lugar asignado para 60 jaulas.

6 recomendaciones
18 views
bookmark icon