Destacados

Anuncian agenda cultural para agosto en honor a Genaro García Valdés

• Bookmarks: 16


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Jovita Aguilar Díaz, titular del Instituto de Cultura Municipal, informó que en este mes de agosto la agenda cultura, será llamada Genaro García Valdés, con el fin de conmemorar su natalicio.

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, aseguró que su administración apostará siempre a la cultura, como parte de la estrategia para atender.

Ve más: Continúa la vacunación en municipios de Zacatecas

Algunas de las actividades que se contemplan son el Cine Club Mil Miradas, así como un taller de creación literaria para los fresnillenses.

Aguilar Díaz destacó que también se contemplan lecturas en voz alta, al igual que la presentación del libro El Libro de Los Cadáveres Exquisitos de Gonzalo Lizardo, que se llevará a cabo el 10 de agosto.

Ve más: Solicitó Pánuco el cierre de su biblioteca

Mientras que, para el 26 de agosto, se realizará la presentación de la Orquesta Típica de Fresnillo, en el vestíbulo de la presidencia municipal.

Además, se contempla impartir talleres artísticos como música latinoamericana, baile moderno, danza folclórica, escultura, pintura, escultura, dibujo y guitarra clásica.

Ve más: Entrega Saúl Monreal Ávila patrulla a Protección Civil y Bomberos

16 recomendaciones
16 views
bookmark icon