Destacados

Anuncia Saúl Monreal acciones a implementar en bacheo

• Bookmarks: 7


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, refirió que trabajará en los siguientes días en un proyecto para entender el problema de baches que se han generado en la ciudad por lo que dijo a solicitar la lista de las zonas críticas que se encuentran en esta situación.

“Para empezar con las vialidades principales, vi uno en la colonia Loma de Plateros que esta feo, otro antes de llegar al monumento al Minero, donde se taparan baches de forma preliminar, hasta que hable con el gobernador y encontremos un mecanismo que sea integral “, dijo.

Ve más: Renunciar a mi esencia habría sido negativo para mi hija: Natti Natasha

Declaró que él preferiría hacer los trabajos de forma integral como lo ha hecho en varias arterias del municipio en el trienio anterior, tal es el caso de la calle Fray Servando Teresa de Mier o de algunas calles ubicadas en la colonia las Américas.

Monreal Ávila reconoció que no cuenta el recurso económico para iniciar con los trabajos como él quisiera, por lo que espera que el 2022 sea un mejor año para contar con mayor inversión obra pública y mejorar las condiciones del municipio.

Ve más: Honduras ha perdido 90.206 hectáreas en incendios de 2021

“El próximo año será un año de obra avanzaremos poco a poco, ya con el gobernador vamos a avanzar en este tema”, añadió el presidente municipal, quien recordó que su trienio anterior se emprendieron mejoras a varias arterias de Fresnillo.

7 recomendaciones
22 views
bookmark icon