Destacados

Anhelo una sociedad progresista: David Monreal

• Bookmarks: 61


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- El gobernador electo de la entidad, David Monreal Ávila, a través de un video publicado en redes sociales, aseguró que tiene el anhelo de lograr establecer en Zacatecas una sociedad progresista y establecer una nueva clase política.

Ve esto: Sigue Bennelly Hernández con gira de agradecimiento por municipios del distrito 1

En el material, Monreal Ávila asegura que tiene una intención de transformación, siguiendo la visión que comparte con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al que se dijo unido por la lucha, causa y el deseo de una nueva sociedad progresista, incluyente, igualitaria, con una distribución de riqueza justa.

“Todos esos ideales que hemos llevado a través de los años y ese es el desafío, ese es el reto, sí vamos a una transformación social y sí vamos a una nueva clase política en nuestro estado”, agregó.

El próximo gobernador del estado expresó que se está dando paso a la cuarta transformación en el estado, siguiendo una transición en el cambio de régimen, lo que, aseguró, no ha sido fácil ni se ha logrado porque hay muchas inercias porque el neoliberalismo hizo camino.

Ve esto: Participará ʻGabyʼ Pinedo en nueva estrategia de seguridad

“No ha sido sencillo, hay mucho pueblo, hay mucha conciencia y estoy seguro que se va a dar la consolidación de la cuarta transformación y se va a dar ese cambio que muchos mexicanos anhelamos”, puntualizó.

61 recomendaciones
121 views
bookmark icon