Famosos

Anel Noreña, exesposa de José José, lo despide emotivamente

• Bookmarks: 11


Ecodiario

CIUDAD DE MÉXICO.- La retirada modelo y actriz mexicana Anel Noreña dio el último adiós a su ex esposo José José con un mensaje en Instagram acompañado de una fotografía de su boda.

“Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado”, escribió quien en vida le dio dos hijos a El Príncipe de la Canción: José Joel y Marisol.

Tras 15 años de matrimonio, la pareja se divorció en 1991; sin embargo, Noreña afirmó que el recién fallecido siempre será su “más grande amor”.

El mensaje finaliza con un emotivo: “Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor ♥️… hasta siempre ????”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre ???? · · · #adios #adiosamor #josejose

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx) el

11 recomendaciones
78 views
bookmark icon