Municipios

Analiza Saúl Monreal posible cambio en mando de seguridad pública municipal

• Bookmarks: 10


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC. -A unas horas de rendir protesta como alcalde, Saúl Monreal Ávila, refirió que analizará junto con Arturo López Bazán, secretario de Seguridad Pública un posible cambio en el mando de la corporación de seguridad en el municipio.

“Mi intención siempre ha sido de coordinación y de colaboración y más ahora que nuestro gobernador (David Monreal Ávila), trae el interés asumir la responsabilidad público”, añadió.

Monreal Ávila reconoció que existe en cierta incertidumbre en cuanto a los elementos preventivos, quienes han solicitado previamente un cambio en la dirección de Seguridad Pública municipal por lo que espera existe apertura por parte del secretario para tratar el tema.

“No quiero obstaculizar y más en esta materia quiero coadyuvar para que sea lo que convenga al estado y al municipio”, agregó el alcalde.

El presidente municipal enfatizó que durante los siguientes días continuará con el nombramiento de nuevos funcionarios y en sesiones de cabildo, al igual que los nombramientos directos con el fin de avanzar en la conformación de su administración.

10 recomendaciones
17 views
bookmark icon