Municipios

Amplían convenio Compromiso Financieros Municipales de junio 2019

• Bookmarks: 14


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC. –  El tesorero municipal, Francisco Javier Silva Cháirez presentó la solicitud al Cabildo para ampliar la asignación del convenio con gobierno del estado Compromiso Financieros Municipales de junio 2019.

La solicitud fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo y según lo explicado por el titular de la Dirección de Tesorería y Finanzas se destinará el monto de 2 millones 500 mil pesos en dos conceptos diferentes.

Te puede intersar: Se reparten 7 mil 499 becas a alumnos de primaria y secundaria en El Mineral

Uno de los aspectos que se cubrirán con dicho recurso económico es un millón 500 mil pesos para la rehabilitación del Gimnasio Solidaridad y el resto para cubrir de manera parcial un contrato de la Feria Nacional de Fresnillo 2019 que iniciará este viernes.

En dicha sesión de Cabildo también se aprobó por unanimidad el tabulador de salarios que fue presentado por la titular de Recurso Humanos, Velia Ramos, punto que fue recisado en la comisión de Hacienda, que  encabeza la síndico Maribel Galván.

Dicho punto  quitado de la orden del día en una de las sesiones de Cabildo anteriores, por lo que fue presentada nuevamente por la coordinadora de dicha área.

14 recomendaciones
32 views
bookmark icon