Deportes

América vence al Guadalajara en el Estadio Azteca

• Bookmarks: 11


Ecodiario

 

Al disputarse los cuartos de final de la Copa MX, el súper clásico fue para las Águilas del América al vencer 2 goles a 0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara y avanza a las semifinales del torneo mexicano de futbol.

Durante el primer tiempo solo hubo llegadas a ambos marcos, sin peligro de gol, pero mucha expectación para los aficionados que se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula; al minuto 30, el número 16 del Guadalajara, Miguel Ángel Ponce recibió la primera tarjeta amarilla del encuentro.

Las acciones siguieron su cursos ambas escuadras seguían con llegadas al marco contrario y al minuto 44, Guido Rodríguez, portando el número 5 del América también fue amonestado, a escasos minutos de concluir la primera parte.

Para la segunda mitad, los ataques siguieron a tambor batiente y hasta el minuto 59, el número 18 de las Águilas, Bruno Valdez, anoto el primer tanto del encuentro; para el minuto 82, el técnico americanista cambió a Andrés Felipe Ibargüen por Nicolás Benedetti.

En tiempo de compensación, en el minuto 91, Benedetti clavó el segundo gol en la portería tapatía para lograr la vitoria y el pase a las semifinales de la Copa MX.

11 recomendaciones
53 views
bookmark icon