Seguridad

Amenazó a su pareja con una pistola; ya está detenido

• Bookmarks: 18


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Gracias a una denuncia ciudadana de un caso de violencia familiar, fue detenido en Zacatecas un hombre que tenía dos pistolas, con las que amenazó a su pareja sentimental.

El Sistema de Emergencias 911 recibió la denuncia que en la calle Bosques Serbios, del fraccionamiento Bosque de las Cumbres en Colinas del Padre, estaba un hombre amenazando a su esposa con un arma de fuego.

En atención a dicha denuncia, elementos de la Policía Metropolitana se trasladaron al lugar, en donde tuvieron contacto con una mujer de 41 años, quien solicitó la intervención de los oficiales, ya que su esposo la había amenazado con un arma de fuego.

Tras señalar al agresor, los efectivos policiales detuvieron a quien se identificó como Jaime, de 44 años, originario de Nayarit, quien tenía dos pistolas de postas, con las que presuntamente amenazó a su pareja sentimental.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a dicha persona para ponerlo a disposición de la autoridad competente, mientras que la víctima fue asesorada para interponer la denuncia correspondiente.

18 recomendaciones
87 views
bookmark icon