Entorno

Alistan reclutamiento para minera Emirsa

• Bookmarks: 8


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- El próximo 29 de septiembre se realizará el reclutamiento virtual para la empresa minera Emirsa (Exploraciones Mineras) instalada en el municipio Fresnillo.

La empresa solicitó la ayuda de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SSNE) Zacatecas para la realización de este proceso, ya que necesita personal con perfiles específicos para cubrir algunas vacantes, se dio a conocer en un comunicado.

Dichas vacantes son: perforista diamante interior de mina, ayudante de perforista, mecánico hidráulico, mecánico general diesel, auxiliar de seguridad e higiene, ayudante de almacén y chofer de pipa. Los requisitos, dependiendo del puesto, son sexo masculino y experiencia de seis meses a dos años.

Ver más: Una prioridad, la mejora de espacios públicos

Quienes estén interesados deben comunicarse al teléfono 492 491 5000, extensiones 17152 a la 57, donde el personal del SSNE Zacatecas les detallará los requisitos de los perfiles que demanda la empresa para cada una de las vacantes.

De igual manera pueden enviar su currículum al correo electrónico: emirsa.minera@outlook.com

Quienes resulten seleccionados realizarán una entrevista con el personal del SSNE, a través de Zoom, y les proporcionarán la contraseña para tener acceso a la videoconferencia.

8 recomendaciones
29 views
bookmark icon