Destacados

Alejandro Tello visita Atolinga; inaugura un parque recreativo

• Bookmarks: 13


Ecodiario

ATOLINGA, ZAC.- Con la entrega de vialidades rehabilitadas, un nuevo parque recreativo, dos ambulancias, así como el respaldo a ganaderos, pequeños comerciantes y el compromiso de mejorar las carreteras y caminos, el gobernador Alejandro Tello Cristerna cumple con Atolinga.

Se informó en un comunicado que este viernes, el mandatario estatal realizó una gira de trabajo por el municipio sureño para entregar apoyos y obras con una inversión de más de 9 millones de pesos.

Además, anunció la próxima reparación de la carretera Atolinga-Tlaltenango y la rehabilitación de las calles del Centro Histórico de la cabecera municipal.

Respecto de las acciones inauguradas, destaca la rehabilitación del bulevar Cervantes Corona, una arteria clave para los atolinguenses, ya que es la entrada al municipio.

Para dicha vialidad, el titular del Ejecutivo estatal destinó casi 6 millones de pesos, con los que se repavimentaron los dos carriles con concreto hidráulico, se construyeron guarniciones y banquetas, además de colocarse señalamientos.

Otro de los compromisos que se cumplieron fue la entrega de una ambulancia, que tuvo un costo de 1 millón 093 mil pesos, y se entregó en comodato al presidente municipal Alonso Castañeda Rodríguez.

Asimismo, se otorgó otra ambulancia al municipio de Trinidad García de la Cadena; la inversión fue de 1 millón 093 mil pesos.

También se inauguró el parque recreativo del fraccionamiento San Cayetano, para beneficiar a más de 1 mil 200 habitantes; en este espacio recreativo se invirtieron 1.1 millones de pesos y tiene bancas metálicas, asadores, palapas, bancas de concreto y líneas de guarnición.

13 recomendaciones
547 views
bookmark icon