Municipios

Alcalde de Río Grande solicita inclusión al programa “Concurrencia con municipios 2022”

• Bookmarks: 8


Ecodiario

RÍO GRANDE, ZAC.- El presidente municipal de Río Grande, Mario Córdova Longoría, solicito la inclusión al programa “Concurrencia con Municipios 2022”, así como al esquema de rehabilitación y desazone de bordos de abrevaderos, reparación de caminos sacacosechas y vecinales, además de apoyo para la perforación de pozos con fines de abrevaderos.

El alcalde, solicito a las autoridades de la Secretaría del Campo, apoyo en en la producción y distribución de los productos que se cosechan en la región frijolera de la entidad.

Ver más: Encuentra Palou tráfico en los segundos libres y termina decimosexto

Asimismo, entregó un pliego petitorio al secretario del campo de Gobierno del Estado, Jesús Padilla Estrada, para solicitar la apertura de los centros de acopio SEGALMEX y el precio de garantía para la producción de frijol.

En este sentido, Padilla Estrada, reiteró que junto con el gobernador David Monreal, estarán analizando las peticiones que se hacen y establecerán programas y acciones que beneficien al sector.

Comentó que se buscará implementar mecanismos para generar una mayor y mejor producción, así como para garantizar precios justos para los campesinos.

8 recomendaciones
10 views
bookmark icon