Destacados

Agenda de aspirinos | David Monreal

• Bookmarks: 8


DAVID MONREAL.

El abanderado a la gubernatura del estado por Morena, DAVID MONREAL, está listo para el próximo arranque de campañas; en estos días se ha dedicado a socializar sus propuestas con sectores estratégicos como lo son mujeres, jóvenes y migrantes.

* Todo está listo para que, acompañado por candidatos a diputaciones locales, federales y a alcaldías, recorra los 58 municipios del estado y busque el apoyo de la ciudadanía.

PERLA MARTÍNEZ.

* Acompañando en fórmula a OSVALDO ÁVILA, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la alianza Va por Zacatecas, la diputada local trabaja en fortalecer la estructura del PRI en el distrito 4 y lograr el triunfo en esta región del estado, con lo que lograría la reelección.

* El trabajo no ha sido fácil, pues al interior del PRI hay renuncia de cuadros importantes, por lo que es prioritario mantener la unidad y los liderazgos en Guadalupe.

LUIS ESPARZA.

* El candidato de la alianza Va por Zacatecas a la diputación local por el distrito 10 recorre no sólo Jerez, sino otros municipios como Monte Escobedo y Tepetongo, donde promueve el proyecto encabezado por CLAUDIA ANAYA MOTA.

* LUIS ESPARZA confía en que el próximo 6 de junio se tenga una alta votación, que le permita reelegirse como diputado y seguir ocupando una curul en la próxima legislatura de Zacatecas.

ÉDGAR RIVERA.

* El candidato a gobernador por Movimiento Dignidad de Zacatecas denunciará este viernes una supuesta violación a sus derechos políticos, pues autoridades electorales estarían invalidando su registro como candidato.

* El partido que lo abandera hará un posicionamiento público y en rechazo a que no se cumplieron con los requisitos para otorgarle, de manera oficial, la candidatura en su búsqueda por el gobierno de Zacatecas.

 

8 recomendaciones
46 views
bookmark icon