Destacados

Agenda de aspirinos | Bennelly Hernández

• Bookmarks: 2


BENNELLY HERNÁNDEZ.

La candidata a diputada federal por el distrito 1 de Morena, BENNELLY HERNÁNDEZ, recorrió este sábado colonia Hidalgo, Charco Blanco y la cabecera municipal de Sombrerete, donde ratificó su compromiso con uno de los sectores productivos más importantes para el estado: el campo.

*La abanderada se reunión con mujeres y hombres de aquella región del estado con quienes se comprometió a trabajar por mejores condiciones sociales.

 

LAURA ROSALES GUTIÉRREZ.

*Abanderada por el Partido Redes Sociales Progresistas, LAURA ROSALES busca integrarse a la próxima Legislatura local y representar al distrito 10.

*Originaria de Jerez, LAURA es uno de los perfiles más jóvenes postulados en este proceso electoral por parte de este partido, por lo que uno de sus compromisos es dar voz a la juventud zacatecana.

 

ARNOLDO RODRÍGUEZ.

*De llegar a la diputación local por el distrito 1 de la alianza Va por Zacatecas, ARNOLDO RODRÍGUEZ buscará que el Congreso Local sea de puertas abiertas para los ciudadanos y garantizar que sean escuchadas sus necesidades.

*A una semana de iniciada la campaña, el abanderado se ha reunido con comerciantes, amas de casa y diversos sectores de la sociedad, a quienes les ha presentado algunas de sus propuestas, como lo es el impulso al emprendedurismo.

 

ROXANA DEL REFUGIO MUÑOZ.

*ROXANA DEL REFUGIO MUÑOZ busca reelegirse, pues participa en el proceso electoral por el distrito 4, con cabecera en Guadalupe.

*De manera intensa, MUÑOZ trabaja promoviendo el proyecto de la 4T en cada una de las colonias y comunidades que integran este distrito.

2 recomendaciones
25 views
bookmark icon