Destacados

Agarran en Fresnillo a un hombre con 19 dosis de cristal

• Bookmarks: 5


Texto: Ecodiario

Foto: Cortesía

FRESNILLO.- Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que fue detenido un hombre de 21 años en posesión de 19 dosis de la droga conocida como cristal.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron quienes detuvieron al hombre en la avenida del Estudiante esquina con calle Mariano Escobedo, en la comunidad de San José de Lourdes.

Los uniformados estatales circulaban por la calle en comento, cuando observaron a un hombre que caminaba por ahí y al notar la presencia policial mostró actitud evasiva.

Por lo anterior los elementos le solicitaron que se detuviera y les permitiera realizarle una inspección; el masculino quien se identificó como Victo Hugo accedió a la revisión.

Fue de esta manera que se le encontró en posesión de un recipiente de color amarillo, el cual en su interior contenía 18 pequeñas envolturas de plástico, con al parecer la droga conocida como cristal, así como una bolsa pequeña tipo ziploc con la misma sustancia.

Tras ese hecho, los uniformados de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

5 recomendaciones
124 views
bookmark icon