Seguridad

Agarra la policía a un taxista que llevaba droga

• Bookmarks: 5


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- El conductor del taxi 469 de Zacatecas quedo detenido por elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) por encontrarse en posesión de dosis de drogas.

Los elementos de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera que conduce a la comunidad a Sauceda de la Borda, cuando al circular a la altura de la esquina con prolongación la Fe, detectaron que el operador de la unidad de alquiler marcada con el número 469 con base en Zacatecas, mostró actitud evasiva ante la presencia policial.

Por esta razón, los elementos decidieron marcarle el alto y una vez que el conductor se detuvo, se le solicitó, les permitiera realizar una revisión de su persona, pertenencias y del interior de la unidad motriz.

Tras la verificación, encontraron que Erick de 20 años de edad, se encontraba en posesión de cinco bolsitas plásticas tipo ziploc transparentes, conteniendo una sustancia granulada cristalina con las características propias de la droga denominada cristal.

De igual forma en el interior del vehículo se encontró en el piso, una bolsa de tela en color negro, y dentro de la misma un envoltorio plástico transparente que contenía en su interior droga.

En dicha unidad circulaba también Brian David, de 19 años de edad, a quien no se le encontró en posesión de ningún objeto u sustancia ilícita.

Por lo anterior los elementos procedieron con el aseguramiento de ambas personas, quien, junto con la droga y la unidad de alquiler, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

5 recomendaciones
103 views
bookmark icon