Destacados

Adolescente muere ahogado en la presa de Infante

• Bookmarks: 26


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Un menor de 16 años murió ahogado en la presa de Infante, cuando se encontraba con un grupo de amigos ingiriendo bebidas alcohólicas y  decidieron sumergirse a la presa; sin embargo, no pudo salir y murió ahogado.

Este domingo, buzos de Protección Civil Estatal rescataron el cuerpo alrededor de las 7 de la mañana, luego se dos horas de que iniciaran con los trabajos de búsqueda.

La víctima fue identificada como Jesús Adrián, quien murió ahogado cuando está divirtiéndose con sus amigos en el Ecoparque.
Para rescatar el cuerpo, fue necesario el uso de equipo de buceo, así como de los bomberos especialistas de Protección Civil.
Familiares de la víctima acudieron al lugar del percance e identificaron al desafortunado joven con el nombre de Jesús Adrian “N” quien, aparentemente, se sumergió a la laguna cuando se encontraba divirtiéndose esta madrugada.
De acuerdo a lo dispuesto por la Mesa de Construcción de Paz, autoridades ministeriales se dieron cita en el lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Ver más: Atienden 60 casos de violencia de género al mes 
26 recomendaciones
65 views
bookmark icon