Nacional

Acusa el PRI a Morena de ordenar abucheos contra gobernadores de oposición

• Bookmarks: 5


 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de ordenar a quienes asisten a los eventos encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador que emitan “sonidos y gritos de desaprobación” contra los gobernadores que representan partidos de oposición.

A través de Twitter el PRI compartió un documento marcado como “confidencial. Sólo para uso interno” en el que se lee cuál es el programa que se establece en dichos eventos. En el apartado “ambientación” se marca como “obligatorio” abuchear al mandatario estatal si pertenece a un gobierno de oposición.

También se señala como “obligatorio” el “apoyar con porras y manifestaciones de alegría” cuando se anuncie la intervención de López Obrador.

En la publicación el PRI pide al Gobierno de la República y a Morena se pronuncien sobre la autenticidad del documento en el que se promueven “acciones que dividen a los mexicanos y generan encono”.

Desmentimos y reprobamos: Morena Sonora

En esta misma red social Morena Sonora aclaró que dicho documento es falso y remarcó que se unen al llamado que AMLO hizo “a la reconciliación” y a sumar esfuerzos “para sacar adelante al Estado y al País”.

5 recomendaciones
77 views
bookmark icon