Entorno

Acuerdan UAZ y transportistas mantener apoyo de movilidad para estudiantes

• Bookmarks: 7


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Autoridades de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y de la Asociación de Transportistas de Zacatecas acordaron mantener el apoyo para la movilidad en el transporte público para universitarios con miras al próximo regreso a clases presenciales.

Ve esto: Se recuperan 40 pacientes zacatecanos de coronavirus

Al firmar el acuerdo, las autoridades aseguraron que se logra este trabajo coordinado para apoyar la economía familiar de Zacatecas para no afectar a los estudiantes universitarios en su regreso a las aulas.

En la reunión encabezada por el rector Rubén Ibarra Reyes, también estuvieron presentes Jesús Reyes Melendez, presidente de ACOMIZ; el presidente del Consejo de Administración de Transportes de Guadalupe y el presidente del Consejo de Administración TUR177ZAC S.A. de C.V., Doroteo Mojarro Soto.

Ve esto: Arranca la campaña Por una niñez segura en Guadalupe

Aseguraron que el convenio de colaboración signado entre la Universidad y los transportistas será fundamental para lograr un ordenado, seguro y óptimo retorno a nuestras actividades de manera presencial, proceso que será paulatino.

7 recomendaciones
14 views
bookmark icon