Destacados

Acuerdan músicos y Aceves orden en el centro de Jerez

• Bookmarks: 18


Ecodiario

JEREZ, ZAC.- Por medio de un comunicado se dio a conocer que, en reunión con el alcalde Antonio Aceves Sánchez y músicos del municipio, se establecieron acuerdos a favor del orden y la tranquilidad del jardín Rafael Páez.

Aceves Sánchez manifestó su disposición de apoyar al gremio y les solicitó que contribuyan en el cometido de procurar la limpieza y seguridad del municipio, con el cumplimiento de los acuerdos tomados.

Entre los acuerdos destacan: pedir a los clientes que depositen la basura en su lugar y los mismos músicos pongan el ejemplo; dar preferencia a músicos jerezanos; apoyar a elementos de seguridad para mantener el orden; trabajar en zonas asignadas sin invadir banquetas ni la vía pública; tener reuniones mensuales para dar seguimiento a la estrategia.

Por su parte, el gremio de músicos solicitó la presencia de elementos policiacos en su área de trabajo, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) mantendrá vigilado el perímetro en todo momento para garantizar la tranquilidad de la zona.

Aceves Sánchez señaló que las medidas tomadas derivaron de las quejas de la ciudadanía en cuanto al aspecto y cuidado que se le da al jardín principal y vialidades aledañas.

18 recomendaciones
53 views
bookmark icon