Municipios

Actualizan sistema catastral de padrón y cobranza

• Bookmarks: 8


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO.- Juan Antonio Rangel Trujillo, director de Catastro y Registro Público en el estado, afirmó que se ha avanzado de manera importante en Fresnillo respecto a la actualización de la cobranza y del padrón en el sistema catastral y aseguró que esto conllevará un incremento en la mejora de servicios.

Te puede interesar: Piden los ciudadanos que se limpien jardines y camellones en El Mineral

“Catastro es un área dinámica, que implica su actualización de manera permanente y el sistema catastral como lo están manejando, con lleva un crecimiento en el ingreso”, explicó.

Declaró que existe el trabajo coordinado con personal de la presidencia municipal, sobre todo en la Dirección de Finanzas y Tesorería, así como en Catastro, para continuar con la modernización de dicha área.

Rangel Trujillo refirió que en Fresnillo buscan que el sistema de Gestión Catastral trabaje y para ello se emprenden acciones de manera permanente y se le brinda al personal la asesoría técnica que requiere al respecto.

Te puede interesar: Enfrenta Fresnillo sequía en el campo

Reconoció que desde el inicio de la administración municipal actual, a cargo de Saúl Monreal Ávila, se presentan interés y coordinación entre los gobiernos Municipal y Estatal.

8 recomendaciones
100 views
bookmark icon