Seguridad

Acribillan a un hombre en Calera

• Bookmarks: 3


CALERA DE VÍCTOR ROSALES, ZAC.- A media mañana de este viernes, un hombre de 29 años fue acribillado por sujetos que, tras cometer el alevoso homicidio, se dieron a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento no han sido detenidos por las autoridades.

El crimen se cometió en la calle Paraguay esquina con Libertad, en el barrio San Judas Tadeo, en esta cabecera municipal, lugar al que llegó una patrulla de la policía municipal que circulaba por una calle aledaña y cuyos elementos escucharon las detonaciones, eral aproximadamente las 11:30 de la mañana.

Los policías se dirigieron al sitio, a la vez que escuchaban que vía radio se informaba que se habían escuchado varios disparos, hecho que fue reportado por voces anónimas al Sistema de Emergencias 911; ahí encontraron a un hombre tirado, ya sin signos vitales.

El reporte también fue recibido por la Policía de Investigación que, luego de unos minutos se entrevistó con la madre del occiso, quien les confirmó que se llamaba Arturo, de 29 años y era vecino de la calle Paraguay.

Arturo recibió varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, ya que se encontraron alrededor de su cuerpo unos 10 casquillos percutidos de ese calibre.

Trascendió que los responsables tripulaban una camioneta de la marca Scape, color blanco. Las pesquisas ministeriales indican que, uno de ellos, el que disparó, era de baja estatura, por lo que dicha información ya forma parte de la carpeta de investigación.

3 recomendaciones
34 views
bookmark icon