Entorno

Acompañaremos al gobernador en la lucha por un mejor presupuesto: PRI

• Bookmarks: 6


Rubén Palomo

ZACATECAS, ZAC.- Enrique Flores Mendoza, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, comentó que es muy lamentable que el presupuesto federal no atienda las demandas que se requieren en el país, más porque se sigue atravesando por una pandemia que obedece a una necesidad imperante de reactivar la economía.

“También es lamentable de que al estado solamente se consideren alrededor de 29 mil millones de pesos, no hay presupuesto para el mantenimiento de carreteras y por consecuencia no habrá dinero para construir nuevos caminos o autopistas”, señaló Enrique Flores.

Ve más: Instalan corredor gastronómico en Río Grande

“Tampoco podemos olvidar el proyecto de la presa milpillas para un estado sediento y que veíamos con anhelo la concesión dada por el Gobierno Federal para la construcción de este proyecto. El día de hoy no existe una sola postura en torno a este importante proyecto”, agregó el presidente del PRI en el estado.

Jehú Salas, diputado de la 64 Legislatura, comentó que la bancada del PRI de la Legislatura Estatal está dispuesta a luchar por un mejor presupuesto al lado del gobernador del estado, David Monreal, ya que es preocupante la posición del gobernador que ha olvidado que es el representante político de Zacatecas y debe ser quien encabece las luchas, convoque y organice las determinaciones para la defensa del presupuesto para Zacatecas, comentó el diputado.

“El grupo parlamentario del PRI estaremos con el ánimo y el entusiasmo de poder acompañarlo y que remos que a Zacatecas le vaya bien pero no lo lograremos con esfuerzos aislados, solamente con la unidad de todas las expresiones políticas encabezadas por el gobernador es como podremos generar condiciones positivas para Zacatecas”, mencionó Jehú Salas.

Ve más: Descubren que el universo pudo tener más galaxias que las observadas

“En Zacatecas no hemos sido capaces de nombrar a los responsables del Issstezac, ni secretario o secretaria de educación pública, ni tenemos responsable del organismo estatal de pensiones y por eso realizamos un exhorto para que los responsables de estas áreas sean nombrados de manera inmediata ante la urgencia y necesidad de recursos públicos. El gobernador cuenta con los diputados del PRI para dar esas luchas, si decide hacerlo, de no hacerlo nosotros buscaremos las maneras, los canales y los conductos para darle a Zacatecas el trato justo que se merece”, finalizó el diputado local.

6 recomendaciones
85 views
bookmark icon